fbpx

5 ejercicios vs la celulitis abdominal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los malos hábitos de una persona se reflejan en nuestro cuerpo, debido a que nuestro metabolismo se vuelve lento y no quema toda la grasa que se genera, por lo que ésta se va a acumulando en cintura, abdomen, piernas y glúteos. Si éste es tu caso, activa tu organismo con estos ejercicios contra la celulitis.

De acuerdo con Ginmasiototalcom, la siguiente rutina contra la celulitisabdominal te hará lucir espectacular en el traje de baño o, simplemente elevará tu autoestima y te sentirás mejor con tu cuerpo. Para que sean efectivos, debes realizar de forma regular los ejercicios.

Rutina contra la celulitis en el abdomen

Antes de comenzar con este plan de entrenamiento contra la celulitis, debes realizar ejercicios de calentamiento y ten a la mano una toalla para eliminar el sudor.

1.- Curl abdominal: Acuéstate boca arriba sobre una banca, coloca ambos brazos a los lados de tu cabeza y contrae los músculos abdominales para elevar la mitad superior del tronco. Luego desciende el tronco hasta tocar la superficie en que estas acostado, pero inmediatamente inicia el nuevo movimiento. Haz cuatro series de 15 repeticiones.

2.- Curl abdominal con desaceleración: Siéntate en una banca declinada con los brazos entrecruzados sobre el pecho. Inclínate hacia atrás aproximadamente a 45 grados y regresa a la posición inicial. Debes mantener la espalda recta y la mirada al frente. Haz tres series de 10 repeticiones.

3.- Extensión de piernas: Siéntate en una banca con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás, apóyate con los brazos y extiende las piernas. Flexiona las rodillas y acerca los muslos a tu abdomen. Extiende otra vez las rodillas y regresa a la posición original. Haz tres series de 20 repeticiones.

4.- Elevación de piernas: Acuéstate boca arriba sobre la banca y eleva las piernas. Éstas deben permanecer rectas durante todo el movimiento. Desciende las piernas lentamente hasta una posición horizontal. Y regresa a la postura original. Haz tres series de 15 repeticiones.

5.- Laterales con mancuernas: De pie, agarra dos mancuernas y colócalas a ambos lados de tu cuerpo con la espalda recta. Flexiona tu tronco a la derecha, hasta llegar lo más abajo que puedas sin flexionar las rodillas. Regresa a la posición inicial y realiza el mismo ejercicio con el lado izquierdo. Haz cuatro series de 20 repeticiones.

Todos los ejercicios contra la celulitis abdominal deben ser realizados de forma continua hasta terminar el número de repeticiones. Para complementar la rutina contra la celulitis puedes intercalar los días con actividades aeróbicas como caminar, trotar, nadar, bailar, así como llevar una alimentación libre de grasas y una buena hidratación que ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Y tú, ¿ya estás listo para lucir un abdomen plano y tonificado?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Proof Factor - Increase Conversions With Exit Intent Notifications