fbpx

7 formas en que estás destruyendo tu ciclo de sueño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estos malos hábitos podrían estar arrojando tu descanso.

Y usted sabe los comportamientos obvios que pueden provocar un tic nervioso en su ritmo circadiano: sin cafeína después de las 3p.m., evite los alimentos picantes a altas horas de la noche si no desea tener indigestión y patea al perro que tapa la manta de la camaY usted sabe los comportamientos obvios que pueden provocar un tic nervioso en su ritmo circadiano: sin cafeína después de las 3p.m., evite los alimentos picantes a altas horas de la noche si no desea tener indigestión y patea al perro que tapa la manta de la cama

Si está practicando una buena higiene del sueño y aún dando vueltas por la noche (o se siente exhausto cada mañana), uno de estos otros factores podría ser despojarlo del descanso.

1. No mantienes una hora de acostarse regular
Estás hasta las 2 a.m. una noche, así que te acomodas la noche siguiente a las 8:30 p.m. esperando ponerse al día, ¿verdad? Una mala idea, dice Breus: “Estás jugando con tu ritmo circadiano, que puede hacerte sentir cansado y cansado. Y cuando no podemos conciliar el sueño, nos molestamos, lo que aumenta la excitación “. Peor aún: un nuevo estudio en el Journal of Clinical Enocrinology & Metabolism descubrió que incluso los cambios de rutina en el hábito de dormir (como despertarse más temprano en la semana) días para trabajar y dormir los fines de semana) pueden ponerlo en riesgo de problemas metabólicos que van desde la diabetes hasta la enfermedad cardíaca.
Siempre trate de ir a la cama dentro de los 30 minutos de su hora de acostarse normal para mantenerse dentro del horario, incluso si solo recibió unas pocas horas la noche anterior.

2. Estás comiendo mal
Irse a la cama con hambre puede mantenerlo despierto, pero también puede agarrar la comida equivocada a altas horas de la noche. Empacar la proteína (como comer todo el bistec sobrante de la cena) puede hacerte sentir más alerta. Elija algo que sea fácil de digerir, como un tazón de cereal, dice el especialista en sueño Michael Breus, Ph.D. “El refrigerio ideal para dormir tiene alrededor de 250 calorías y es 80 por ciento de carbohidratos y 20 por ciento de proteína.” Para un estímulo somnífero, elija cerezas (que tienen melatonina para aumentar el sueño) o kiwis, que tienen un alto contenido de serotonina y pueden regular su ciclo de sueño.

3. Estás tomando medicamentos energizantes y vitaminas
“Las vitaminas B son buenas para dormir en general, pero no es bueno tenerlas por la noche porque tienden a darles a las personas más energía”, dice Breus. “Lo mismo ocurre con la vitamina D, por lo que querrá tomar esos dos en la mañana”. Ciertos medicamentos también pueden tener un efecto estimulante sobre el sistema nervioso (o incluir fuentes furtivas de cafeína), así que lea la etiqueta antes de tirarlos espalda. Excedrin, Wellbutrin y algunos aerosoles nasales como Afrin son algunos de los mejores medicamentos por la mañana.

4. No te estás quedando lo suficientemente fresco
Es muy acogedor apilarse sobre las sábanas de polar y los edredones de plumas en invierno, pero no disparen el calor cuando llegue el momento de meterse en la cama. “Ser cool nos ayuda a caer y permanecer dormidos. Desea que la temperatura ambiente permanezca alrededor de 68 a6. Estás haciendo ejercicio demasiado tarde
“Hay dos tipos de personas: las que obtienen energía del ejercicio y las que se relajan después del ejercicio”, dice Breus. Si se siente preparado después de noquear 12 millas en la cinta de correr, limite los entrenamientos a la mañana o a la tarde. Siente zonked después del gimnasio? Trate de pasar al menos tres horas antes de acostarse. 72 grados “, dice Breus. (Ahorrar dinero en la factura de calefacción tampoco duele).

5. Estás haciendo ejercicio demasiado tarde
“Hay dos tipos de personas: las que obtienen energía del ejercicio y las que se relajan después del ejercicio”, dice Breus. Si se siente preparado después de noquear 12 millas en la cinta de correr, limite los entrenamientos a la mañana o a la tarde. Siente zonked después del gimnasio? Trate de pasar al menos tres horas antes de acostarse.

6. Mantienes la habitación demasiado silenciosa
Su audición mejora cuando está en silencio, por lo que es una buena idea dormir con algo de ruido. El término ruido blanco se emite por todas partes, pero el ruido rosa (una frecuencia perfectamente consistente) es súper efectivo para acallar a los coches que tocan la bocina, dar portazos o cualquier otro sonido que pueda interrumpir su sueño. ¿Necesitas más incentivo? En un estudio, el 75% de los participantes del estudio informaron más sueño reparador mientras escuchaban ruido rosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Proof Factor - Increase Conversions With Exit Intent Notifications