fbpx

Dieta Detox, Dieta Desintoxicante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las dietas han evolucionado en los últimos años de una forma exponencial. La importancia que se le da al sobrepeso y la obesidad en estos momentos es prioritario, ya que está asociado a muchas patologías. De ahí que cada año aparezcan más y más, y últimamente, la Dieta Detox está ganando mucha fuerza.

LA MOTIVACIÓN DE LAS DIETAS

Pero, los pacientes que más éxito tienen en sus resultados, son aquellos que les preocupa su aspecto. Para el paciente es mejor hacer esfuerzos para obtener un aspecto joven que para mejorar su hipertensión o su diabetes.

Hacer dieta, hoy, es una prioridad para mucha gente. Queremos vernos bien, queremos agradar al sexo opuesto, queremos vestirnos a la moda. Todo ello lleva a querer estar delgados. Sin embargo, para un médico, lo importante es la salud del paciente.

El médico debe conseguir que el paciente se entusiasme con su aspecto. Sin embargo, su principal función y objetivo es hacerle entender que lo mismo que vemos por fuera está ocurriendo por dentro. Si por fuera veo una persona más joven, por dentro también está más joven.

DIETA DETOX PARA SENTIRSE JOVEN

Este concepto de juventud es un concepto fundamentalmente de salud. Una persona joven suele estar más saludable. ¿Cómo podemos conseguir estar más jóvenes, más saludables, mejor emocionalmente? Con las dietas detox se eliminan toxinas que interfieren en la función normal de nuestras células, se consigue que haya un mejor funcionamiento e intercambio celular, en definitiva que el cuerpo funcione como cuando se es más joven.

La dieta detox tiene como objetivo conseguir eliminar toxinas y sólo con eso ya te encuentras más saludable. La consecuencia de la desintoxicación es una reducción del peso. Yo como médico cuando tengo un paciente explicándome que quiere bajar de peso, la valoración que hago es qué ocurre con su organismo, qué desequilibrios hay, cómo conseguir darle la vuelta y que vuelva a funcionar como antes de engordarse.

Para adelgazar de forma estable es obligado depurarse, no se puede perder peso de forma estable en el tiempo si nuestro organismo no se limpia. Las bases de nuestra biología y nuestra fisiología no podemos olvidarlas, hay que limpiar para que la unidad básica funcione, nuestras células tienen todas las funciones de nuestro cuerpo, pero en miniatura, por tanto tenemos que facilitar esas funciones haciendo que nuestras células se mantengan en un medio saludable, y, para ello tenemos que retirar la “basura” que hay a su alrededor.

Las dietas detox sirven para adelgazar de forma estable y para entender porqué engordamos. Este tipo de dietas requiere de control médico ya que hay que entender una serie de conceptos bioquímicos que no podemos obviar. De esta manera, el paciente no pasa hambre y a la vez está perfectamente nutrido.

Las grandes obesidades tienen implicados mecanismos que se escapan al concepto exclusivo de desintoxicación. Es mucho más complejo y el tratamiento también, llegando a ser necesaria la cirugía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Proof Factor - Increase Conversions With Exit Intent Notifications