fbpx

ENTRENAR AL AIRE LIBRE VS EJERCICIO IN HOUSE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Eres más de gimnasio o de entrenamiento al aire libre? Salir a correr u optar por la cinta…

Cada espacio tiene sus ventajas si se trata de entrenar

Lanzamos al aire la eterna pregunta… ¿donde es mejor entrenar? Ahora podríamos abrir un debate para dar pie a infinidad de argumentos que tumben la idea de entrenar al aire libre y viceversa, pero nosotros somos partidarios de que ambas elecciones son válidas si al fin y al cabo lo que quieres es hacer ejercicio, ponerte en forma y desconectar.

Ahora bien, cada lugar tiene sus puntos fuertes para llevar a cabo un buen entrenamiento, por ejemplo, a mucha gente entrenar al aire libre le proporciona un mayor bienestar tanto físico como psicológico, esto probablemente sea por la oxigenación cerebral dado que en exteriores esta se eleva, además de tener una mayor sensación de libertad. Seguramente te resulte más evocador salir a correr por la playa o hacer senderismo por la montaña, en un paisaje natural que te hará olvidar por momentos todos los problemas o preocupaciones que merodeen por tu cabeza. Estas actividades de exterior sin lugar a dudas propician una mejor salud mental, y por consecuencia, ayudan a conciliar mejor el sueño y disminuir el estrés. Y todo esto de forma gratuita.

Los gimnasios también cuentan con una serie de ventajas indiscutibles como puede ser: la presencia de entrenadores personales que te ayudan a corregir, mejorar técnica y motivarte; no supone ningún problema las malas condiciones meteorológicas, como días lluviosos o un mes muy caluroso; o la disminución del riesgo de lesiones debido a la presencia de equipo y apoyo especializado que hace tus entrenamientos mucho más seguros y eficaces.

¡Es curioso! Hay una teoría que explica que si decides salir a entrenar por exterior en época invernal, hace que tu cuerpo inconscientemente quiera entrar en calor más rápido y propicia además que lo hagamos con más ganas ¿lo sabías?

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Proof Factor - Increase Conversions With Exit Intent Notifications