fbpx

LA EDAD ES SÓLO UN NUMERO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Para muchas personas, la idea de hacer ejercicio en un estudio o gimnasio puede parecer desalentadora e incluso intimidante.

Y cuanto más envejecemos, más difícil se vuelve.

Si somos totalmente honestos con nosotros mismos, el gimnasio de hoy, con sus clases de spin y HIIT, no está diseñado teniendo en cuenta a la generación mayor. La sección de peso libre no es mucho mejor, con los batidos de proteínas, camisetas de tirantes y la cultura selfie.

No es de extrañar por qué tantas personas, a medida que se hacen mayores, se desilusionen con la gymlifes.

Pero no deberías. De hecho, debes valorarlo aún más.

El ejercicio regular mejora tu salud, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, aumenta la fortaleza ósea, ayuda a perder peso, dormir mejor, a combatir enfermedades, reduce el estrés y aumenta tu bienestar.

¿Y quieres saber lo mejor? Nunca es demasiado tarde para comenzar. De hecho, investigaciones ha demostrado que las personas no alcanzan su punto máximo físico, hasta que alcanzan los cuarenta. ¿Fuiste un asiduo al gimnasio hace algunos años? Pues aquí tienes más noticias buenas: los músculos tienen recuerdos y son capaces de recordar los entrenamientos y el proceso de desarrollo muscular. Comienza de nuevo y tu cuerpo volverá a crecer más fuerte y más rápido que nunca.

SENIORS-PRAMA

¿Qué tienen en común La Roca, Jason Statham, Hugh Jackman y Mark Wahlberg? Todos se están acercando a los 50.
Sí, pueden ser famosos, y, reconozcámoslo, tienen mucho más tiempo en sus manos que tú, pero eso demuestra que la edad es sólo un número y que nunca se es demasiado mayor para hacer ejercicio, moverse más y vivir una vida más sana.

PRAMA, se centra en disfrutar de lo que haces y en mantenerse activo. La actividad física debe ser divertida, independientemente de la cantidad de abdominales que puedas ver en el espejo. Por eso desarrollamos nuestros estudios interactivos PRAMA, con sistemas integrados similares a los de un juego, diseñados para hacer que el ejercicio sea más agradable.

El nuevo programa, PRAMA Seniors, está dedicado a ampliar gradual y progresivamente los movimientos funcionales de fuerza adaptándose fácilmente a la condición física de cada persona. Olvídate de HIIT, olvídate del banco, nuestro objetivo se centra en el equilibrio, el control y el aumento de tu rango de movimiento mientras lanzas tus endorfinas hasta el techo.

Cada entrenamiento dura alrededor de 35 minutos, ayudando a desarrollar movimientos funcionales que harán que tu cuerpo se mueva cada vez de manera más sorprendente.

Recuerda, nunca es tarde para desafiarte a ti mismo. La edad es sólo un número
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Proof Factor - Increase Conversions With Exit Intent Notifications