fbpx

LOS MEJORES CONSEJOS PARA ENTRENAR CON INTENSIDAD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es natural tener esos días o incluso semanas en los que simplemente no te sientes motivado para darlo todo en el gimnasio.

Por ello, te presentamos algunos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo y obtener los máximos resultados aplicando intensidad a tu entrenamiento.

1. Combinar entrenamientos en circuito, de fuerza y de cardio

Agregar una estación en tu circuito que esté puramente enfocada en mantener tu frecuencia cardíaca elevada te ayudará a mantener la intensidad entre los ejercicios de fuerza. Si te centras en un grupo muscular diferente en cada estación de fuerza, necesitarás mayor descanso entre cada ejercicio. De esta manera, puedes obtener el máximo rendimiento de tu entrenamiento en un corto período de tiempo, mientras desarrollas músculos y quemas más calorías.

2. ¿Llegas hasta el colapso?

Es importante esforzarse para ver si puedes exprimir las últimas y más desafiantes repeticiones de un ejercicio. En caso de duda, utiliza a un amigo o entrenador para detectarlo y al mismo tiempo pueda revisar tu técnica. Hacer levantamientos hasta el colapso te proporcionará la satisfacción mental por haberlo dado todo. También es buena manera de seguir tu progreso y ver si eres capaz de superar tu record en un período de seis a ocho semanas.

GRAB A PARTNER

3. Búscate un compañero de entrenamiento

No sólo para sufrir el entrenamiento juntos, sino que al tener un compañero de entrenamiento te responsabilizarás para aparecer el primero según lo planeado y de realizar cada entrenamiento con gran intensidad. Podreis apoyaros, alentaros, motivaros entre vosotros y es más fáctible alcanzar vuestros objetivos de acondicionamiento físico que si se entrena solo.

4. Comida como combustible

La palabra clave aquí es ‘combustible’. Es probable que sientas más hambre una vez comiences a entrenar con más frecuencia y e intensidad. Trata de no pensar tanto en satisfacer tu apetito como en que estás alimentanado tu cuerpo de la manera correcta para que tener los nutrientes que necesitas para recuperarte y reponer el tejido muscular para entrenar con intensidad en tu próximo entrenamiento. Las fuentes de proteínas magras, vegetales, frutas, frutos secos y granos integrales asegurarán la alimentación correcta de tu cuerpo.

TIPS FOR TRAINING

5. Tiempo bajo tensión

Todos los ejercicios incluyen una parte negativa, por ejemplo, en una sentadilla es la bajada. ¿Has intentado contar hasta cinco segundos mientras bajas? El énfasis en la parte negativa significa que aumentas el tiempo que pasas bajo tensión haciendo que tu cuerpo trabaje más duro, con más control. No podrás realizarlo con tanto peso como haces normalmente, pero te ayudará a aumentar la potencia, la fuerza y la estabilidad de la zona media. ¡Éxito garantizado!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Proof Factor - Increase Conversions With Exit Intent Notifications