Los mejores ejercicios para eliminar la grasa del muslo interno

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Cuando vemos unas piernas bien trabajadas, estilizadas, y que la parte del muslo interno no roza con el otro muslo, lo primero que deseamos es tener aquellas piernas.

El roce de los muslos es algo muy común entre las chicas. Además, es algo que en verano, puede llegar a ser una auténtica pesadilla, ¿verdad?

Normalmente, cuando buscamos firmeza y tonicidad en el tronco inferior, las sentadillas y las estocadas son los dos ejercicios que no faltan en nuestra rutina. No obstante, estos ejercicios no influyen específicamente sobre el muslo interno, conocido técnicamente como aductor. Así pues, existen ejercicios específicos para trabajar los aductores de forma muy sencilla.

1. Barrido simpleSingle-Sweep-barrido simple-muslo interno

Estírate sobre el lado izquierdo. Medio incorporada, dobla la rodilla derecha y coloca el pie en el suelo detrás de la pierna izquierda. Ahora flexiona el pie izquierdo. Levanta la pierna tanto como puedas, y bájala sin que toque el suelo. Haz 25 repeticiones por pierna.

2. Presión de talónHeel-Press-presión-talon

En la misma posición, levanta la pierna izquierda unos 2 o 3 centímetros del suelo. Flexiona el pie izquierdo. Lleva la rodilla hacia el pecho y, después, presiona el talón mientras extiendes la pierna sin que toque el suelo. Haz 25 repeticiones cada lado.

3. ComboCombo-muslo interno

En la misma posición, levanta la pierna izquierda unos 2-3 centímetros del suelo. Lleva la rodilla izquierda hacia el pecho, mientras comprimes los abdominales. A continuación, extiende la pierna izquierda hacia delante, formando una L con el cuerpo. Haz 20 repeticiones por pierna.

4. Elevación de bailarinaDancer-Lift-elevacion-bailarina-muslo-interno

En la misma posición, levanta la pierna derecha hacia el techo, sujetándola por el muslo, la pantorrilla o el talón, dependiendo de la flexibilidad que tengas. Ahora eleva la pierna izquierda recta hacia la pierna derecha. Repite 20 veces este ejercicios por cada lado.

Puedes hacer estos ejercicios con tu propio peso, pero si quieres ver mejores resultados, te recomiendo que añadas peso con tobilleras. Asimismo, añade estos ejercicios a tus entrenamientos de cardio 5 veces a la semana y cuida tu dieta para visualizar mejores resultados. 

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