MEJORAR TU PESO NO SIEMPRE SE VE EN LA BÁSCULA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

!Concéntrese en la pérdida de grasa y no en la pérdida de peso¡

Cuando se habla de la pérdida de peso, generalmente significa adelgazar. Sin embargo, adelgazar no siempre significa una pérdida de peso. Puede sonar extraño, pero es posible estar más delgado sin llegar a ver un cambio en su peso a la hora de verlo en la báscula.

Esto sucede cuando se pierde grasa corporal, y se  gana masa muscular. Su peso puede permanecer igual, incluso a medida que pierda centímetros – señal de que usted se está moviendo en la dirección correcta.

 

La verdad acerca de su peso

¿Qué dice su peso sobre usted? Si lo piensa bien, esa cifra no le dice mucho.  La báscula muestra el peso, pero ¿le dice que cantidad de ese peso es músculo y cuánto es grasa? ¿O cuánto de ese peso es agua, huesos u órganos?

Ej: El peso de un fisicoculturista puede ser elevado, debido a los músculos extra, pero ¿esto significa que tiene sobrepeso o exceso de grasa? Se puede determinar que sí tiene sobre peso por hipertrofia muscular y ha sido un trabajo que resulta en el tiempo no de un día para el otro, así sus huesos pueden resistir mejor  los músculos que está desarrollando.

Cambie la forma de medir su éxito

Fíjese en cómo le queda su ropa. Si le queda más floja, sabe que está en el camino correcto.

Tome sus medidas para ver si está perdiendo centímetros.

Mída su porcentaje de grasa corporal con un nutricionista, entrenador o especialista en salud.

Establezca objetivos de rendimiento: en lugar de preocuparse por la pérdida de peso o pérdida de grasa, céntrese en completar cierto número de sesiones de entrenamiento cada semana, o en competir en una carrera.

Si la báscula lo está volviendo loco, tómese un descanso de pesarse y abra los ojos a otras posibilidades. Su peso no es la única medida de su éxito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
Hola en Mundofit estamos para ti, ¿en qué podemos ayudarte?