fbpx

MESOTERAPIA CAPILAR

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA CAPILAR?

La técnica de mesoterapia capilar consiste en la aplicación local de principios activos con actividad específica para frenar la caída del cabello. La hormona que determina la aparición de pelo en el pecho y en la barba es la que provoca el inicio de la calvicie. Esto es, la llamada alopecia androgénica. También es la responsable del hirsutismo en mujeres.

Primeramente se hacen tratamientos semanales. Tras tres o cuatro sesiones se empiezan a espaciar, manteniendo una frecuencia mensual durante, mínimo, un año.

En el caso de alopecias androgénicas se deben complementar con otros tratamientos, sea minoxidil en los tantos por cientos adecuados para cada caso.

En el caso de la alopecia areata se aplica la técnica de mesoterapia inyectando:

  • Corticoides tópicos.
  • Triamcinolona mezclada con suero fisiológico o con anestésicos locales a partes iguales.
  • Tretinoina 0.05%.
  • Eesteroides tópicos para complementar el tratamiento intradérmico.

Por supuesto, existe otro tratamiento efectivo y complementario a la técnica de mesoterapia, la microinyección de plasma rico en plaquetas (PRP) o factores de crecimiento.

Su aplicación constituye un tratamiento regenerador del tejido donde lo aplicamos. Esto, debemos tenerlo en cuenta siempre que haya un tejido a regenerar. En el diagnóstico ha de tenerse en cuenta la edad del paciente y el envejecimiento prematuro que pueda existir.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Proof Factor - Increase Conversions With Exit Intent Notifications