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QUEMA MAS GRASA SIN PASAR HAMBRE

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Duerme  pero descansa

La falta de sueño no solo te pone en riesgo de padecer enfermedades cardiacas, sufrir de depresión, ansiedad e inflamación, también tiene un efecto negativo en tu peso.

Muchos pacientes dicen dormir bien pero puede que no sean las horas suficientes o que se despierten constantemente. Lo que necesitas es dormir por lo menos 7 horas y evitar luces artificiales (si, la de tu teléfono también) cuando este cerca tu hora de dormir lo ideal es no utilizar elemento electronicos (televisores, celulares, tables, computadores, etc.) minimo una hora antes de dormir

Comida saludable y organica

Comer alimentos empacados o comida rapida puede ser rapido y ¨economico¨ pero no es lo mejor para ti, no hay nada como comer una almplia cantidad de verduras y hortalizas comoel tomate , la calabaza y las espinacas, frutas con un nivel bajo de azúcar, como fresas y moras, y carne que provenga de animales alimentados con pasto (esto es un poco más complicado, pero siempre puedes cambiar por pollo o pescado en lugar de carnes rojas).

Come suficientes grasas “buenas”

Aporta en tu alimentación aguacate, coco, nueces y semillas, aceite de oliva extra virgen ya que aportan suficientes grasas saludables para ti y ayudan a reducir los niveles de colesterol de tu cuerpo. Suena raro, pero, para quemar grasa, tienes que comer grasa (pero buena) .

Evita el azúcar procesada y los carbohidratos refinados

No tienes que eliminarlos por completo al iniciar de tu nuevo estilo de vida, pero si tienes que limitar su consumo (pan blanco, cereales, pasteles y galletas, etc.)

De esta manera te será fácil eliminarlos y cambiarlos por formas saludables ejemplo pan integral, galletas de avena, cereales naturales sin aditivos, endulzantes como estevia o sirope de agave, etc.

Muévete más, mucho más

Esto es lo más lógico, pero igual hay que mencionarlo. La dieta sola no te va a ayudar a quemar grasa, necesitas una combinación de los dos (dieta y ejercicio) para empezar a ver resultados. El ejercicio activa tu metabolismo y por lo tanto te ayuda a quemar grasa y mantener un peso adecuado (además evita que te de atrofia muscular y que no te puedas ni parar de la silla porque tus músculos ya no sirven).

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